Condiciones de venta

Matrícula:
Para formalizar la inscripción del curso el alumno deberá pagar el 50% del importe en concepto de
matrícula o el precio establecido antes del inicio del mismo.

Política de devolución:
El Ventanal de Ocasión S.L. Se compromete a la devolución de los importes pagados por el alumno
en caso de anulación del curso o un retraso del mismo superior a 6 meses.
Se podrá devolver el 100% hasta 15 días antes del inicio del curso. Entre el día 14 y el día previo al
inicio del curso se descontará el importe de matrícula. No se realizarán devoluciones desde el día del
inicio del curso. Los importes abonados no pueden ser utilizados para otros cursos. El inicio del curso
compromete al abono de la totalidad del curso.


Obtención del diploma:

Para obtención del diploma del curso, el alumno deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber asistido al 80% de las horas presenciales. En el caso de un curso online será del
    total del curso.
  2. Aprobar todas las pruebas establecidas en el curso por el profesorado.
  3. Haber pagado el total del importe del curso.

El control de asistencia se realizará mediante la firma diaria y el control de entradas y salidas del
centro. En cursos online se realizará por conexión en la plataforma.
El ventanal se reserva el derecho de rechazar o retrasar la entrega del diploma al alumno/a que
incumpla o haga un uso fraudulento para la obtención de los requisitos previamente estipulados.


Derechos de imagen:
Se prohíbe la grabación de las clases de cualquier tipo sin autorización expresa del centro.

Protección de datos:
En nombre de la entidad, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio
para la actividad formativa de todo tipo de cursos. Los datos proporcionados se conservarán
mientras se mantenga la condición de alumno o durante los años necesarios para cumplir con las
obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado
tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran
en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del alumno. La
empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal. Si lo desea, puede dirigirse a la entidad
con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la
limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el
consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, detalles de
empleo, académicos y profesionales, información comercial y no se tratan datos especialmente
protegidos. El origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los usuarios
y alumnos serán los colectivos interesados a tal fin.

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