Inglés básico. Comercio y Atención al cliente y hostelería
99€ IVA incluido
Duración | 80 horas |
---|
Advertencia
El acceso a los cursos online no es inmediato. Una vez que realices el pago, deberás esperar a que te enviemos por mail tus claves personales para poder acceder a la plataforma. Ten encuenta que solo enviamos claves en días laborables y en horario de oficina.
Descripción del curso
Objetivos:
- Conocimiento básico global de la gramática inglesa.
- Dominio de los verbos en los tiempos simples y compuestos.
- Poder saludar, despedir, agradecer y disculparse con un cliente.
- Atender al cliente en un lenguaje correcto y aceptable.
- Conocer el lenguaje apropiado para atender en el teléfono.
- Frases para la actividad del comercio y la hostelería.
- Tener nociones básicas sobre las disculpas en inglés y su importancia.
- Poder dar direcciones. Lograr describir personas.
- Conocer vocabulario relacionado con el comercio y la hostelería.
- Saber expresarse para cobrar y dar el cambio.
- Poder dar explicaciones en caso de reclamación o queja.
- Poder mantener un diálogo básico con una persona en caso de emergencia.
- Conocer los verbos irregulares.
- Dominar los verbos y el vocabulario necesarios para la vida diaria.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Comentarios