Inglés básico. Comercio y Atención al cliente y hostelería

140

Duración

80 horas

Descripción del curso

Objetivos:

  • Conocimiento básico global de la gramática inglesa.
  • Dominio de los verbos en los tiempos simples y compuestos.
  • Poder saludar, despedir, agradecer y disculparse con un cliente.
  • Atender al cliente en un lenguaje correcto y aceptable.
  • Conocer el lenguaje apropiado para atender en el teléfono.
  • Frases para la actividad del comercio y la hostelería.
  • Tener nociones básicas sobre las disculpas en inglés y su importancia.
  • Poder dar direcciones. Lograr describir personas.
  • Conocer vocabulario relacionado con el comercio y la hostelería.
  • Saber expresarse para cobrar y dar el cambio.
  • Poder dar explicaciones en caso de reclamación o queja.
  • Poder mantener un diálogo básico con una persona en caso de emergencia.
  • Conocer los verbos irregulares.
  • Dominar los verbos y el vocabulario necesarios para la vida diaria.

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat