COMM122PO Uso empresarial de las Redes Sociales

60

Duración

15 horas

Descripción del curso

Objetivos:

  • Dar a conocer qué es una Red Social y su clasificación.
  • Conocer el uso empresarial de Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, Pinterest y otras Redes Sociales.
  • Saber detectar cuál es la Red Social más interesante según cada empresa o negocio.
  • Lograr usar las Redes Sociales como herramientas de marketing.

 

Temario:

TEMA 1. Tipos de Redes Sociales

TEMA 2. Las Redes Sociales en la estructura de la empresa

TEMA 3. Facebook

TEMA 4. Twiter

TEMA 5. LinkedIn

TEMA 6. Youtube

TEMA 7. Instagram Y Pinterest

TEMA 8. Otras Redes Sociales

TEMA 9. Cómo elegir la Redes Sociales más adecuadas en función de nuestros objetivos empresariales

TEMA 10. Las Redes Sociales como herramienta de marketing

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat