Secretariado. Gestión de calidad

99 IVA incluido

Duración

80 horas

Advertencia

El acceso a los cursos online no es inmediato. Una vez que realices el pago, deberás esperar a que te enviemos por mail tus claves personales para poder acceder a la plataforma. Ten encuenta que solo enviamos claves en días laborables y en horario de oficina.

Descripción del curso

Objetivos:

  • Nociones básicas de la gestión de calidad.
  • Mejorar nuestras habilidades sociales.
  • Comprender el concepto de imagen corporativa.
  • Dominar el protocolo básico de la empresa.
  • Poder actuar correctamente en cualquier situación.
  • Conocer los tipos de clientes y su comportamiento.
  • Aprender a tratar a cada cliente con sus peculiaridades.
  • Cómo se pueden fidelizar los clientes.
  • Conocer los documentos del secretariado.
  • Realizar la correcta redacción y dominio del lenguaje escrito.
  • Controlar la imagen corporativa a través del teléfono.
  • Corregir errores y malos hábitos.
  • Aprender la gestión de agendas.
  • Enfoque positivo ante las incidencias.
  • Valorar la importancia de la planificación y organización.

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat