Desarrollo de habilidades directivas

60 IVA incluido

Duración

35 horas

Advertencia

El acceso a los cursos online no es inmediato. Una vez que realices el pago, deberás esperar a que te enviemos por mail tus claves personales para poder acceder a la plataforma. Ten encuenta que solo enviamos claves en días laborables y en horario de oficina.

Descripción del curso

Objetivos:

  • Introducción a conceptos básicos para el desarrollo del liderazgo en la empresa como son las habilidades, el liderazgo y la comunicación.
  • Conocer cuál es el perfil del directivo, qué se espera de él.
  • Aprender en qué consiste el control de emociones, la autoestima, la superación personal, la inteligencia emocional y la importancia de las relaciones interpersonales.
  • Conocer las fórmulas para lograr la efectividad de los mensajes en el contexto profesional, evitando barreras de comunicación, controlando el lenguaje corporal, usando las palabras apropiadas según la programación neurolingüística, siendo persuasivos.
  • Desarrollar las habilidades más importantes en la dirección de equipos y en el liderazgo, aprender a tomar decisiones, saber delegar y gestionar adecuadamente el tiempo.
  • Lograr realizar programaciones y planificaciones eficaces para conseguir la motivación e incentivo de los subordinados.
  • Fórmulas para llevar a cabo negociaciones exitosas dentro y fuera de la empresa.

 

Temario:

Tema 1 Introducción 

  • Qué son las habilidades.
  • En qué consiste el liderazgo.
  • Qué es la comunicación.

 

Tema 2 Desarrollo humano

  • Perfil del directivo.
  • Control de emociones.
  • Autoestima y superación personal.
  • Inteligencia emocional.
  • Relaciones interpersonales.

 

Tema 3 La comunicación

  • Tipos de comunicación en la empresa.
  • El poder de los gestos.
  • Fórmulas para la comunicación efectiva.
  • Programación Neurolingüística.
  • Barreras de la comunicación.
  • Hablar en público, la persuasión.

 

Tema 4 Habilidades directivas

  • Saber liderar.
  • Toma de decisiones.
  • Delegar y trabajar en equipo.
  • Gestión del tiempo.
  • Planificación y programación.
  • Motivar e incentivar.
  • Negociación.

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat