Técnicas comerciales: la fidelización de clientes

99 IVA incluido

Duración

80 horas

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Descripción del curso

Objetivos:

  • Conocer las claves de la fidelización y cómo obtener beneficios económicos.
  • Aprender a usar la fidelización para combatir la crisis y ser más competitivo.
  • Utilizar la calidad como medio de fidelización y diferenciación.
  • Lograr orientar la empresa al cliente.
  • Uso de la información para afianzar al cliente, cómo preguntar.
  • Uso de las técnicas comerciales para recuperar los clientes, conocer su nivel de satisfacción.
  • Entrenarnos en habilidades sociales, utilizar la inteligencia emocional para ganar más clientes.
  • Nociones básicas sobre comunicación hablada y lenguaje corporal.
  • Aprender sobre la personalización en el servicio y la customización del producto.
  • Cómo identificar clientes indeseados y su tratamiento.
  • Tener nociones para la gestión efectiva de quejas y reclamaciones.
  • Conocer diversas técnicas de fidelización como el up selling, la venta cruzada.

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