Técnicas de Telemarketing

99 IVA incluido

Duración

80 horas

Advertencia

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Descripción del curso

Objetivos:

  • Conocer los procesos y la planificación de la teleoperación.
  • Tener en cuenta los factores de éxito.
  • Nunca perder el con trol de la llamada.
  • Tener clara la estructura de la llamada.
  • Conocer el guión y personalizarlo.
  • Lograr modelar nuestra voz para darle el máximo rendimiento.
  • Lograr procesar correctamente la información que nos llega.
  • Utilizar nuestras habilidades y potenciar nuestra inteligencia emocional.
  • Emitir y responder llamadas de manera protocolaria.
  • Utilizar los silencios y pautas de forma controlada.
  • Conocer los tipos de clientes y su comportamiento.
  • Lograr controlar las incidencias y resolverlas exitosamente.
  • Uso de la herramienta de prospección y segmentación de mercados.
  • Correcta gestión de los datos personales.
  • Comprender la importancia de la comunicación en la empresa.
  • Trabajar en colaboración con el equipo, apoyándose en los compañeros.
  • Preguntar, persuadir y argumentar correctamente.
  • Identificar señales de cierre.
  • Hacer llamadas de seguimiento a su debido tiempo.

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