Atención al cliente. Gestión de calidad
99€ IVA incluido
Duración | 80 horas |
---|
Advertencia
El acceso a los cursos online no es inmediato. Una vez que realices el pago, deberás esperar a que te enviemos por mail tus claves personales para poder acceder a la plataforma. Ten encuenta que solo enviamos claves en días laborables y en horario de oficina.
Descripción del curso
Objetivos:
- Conocer las herramientas para la gestión de calidad.
- Ser conscientes de la importancia de la imagen en la calidad.
- Comprobar la eficacia del trabajo en equipo.
- Controlar las emociones y aprender a utilizar las habilidades sociales.
- Conocer los tipos de clientes.
- Controlar las quejas y reclamaciones
- Lograr un nivel alto de satisfacción con los clientes.
- Utilizar la comunicación como herramienta de calidad y excelencia.
- Evitar barreras en la comunicación.
- Lograr una comunicación fluida y positiva en el ámbito laboral.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Comentarios