Atención al cliente. Peluquerías
99€ IVA incluido
Duración | 80 horas |
---|
Advertencia
El acceso a los cursos online no es inmediato. Una vez que realices el pago, deberás esperar a que te enviemos por mail tus claves personales para poder acceder a la plataforma. Ten encuenta que solo enviamos claves en días laborables y en horario de oficina.
Descripción del curso
Objetivos:
- Conocer las claves para una correcta atención al cliente.
- Aprender a saludar y a despedir dentro de la excelencia.
- Dominar las técnicas de marketing para mantener el negocio y ser competitivos.
- Aprovechar las ventajas que tiene el teléfono para dar un valor añadido al servicio.
- Cuidar la comunicación en el ámbito laboral.
- Controlar el lenguaje oral y gestual.
- Descubrir las habilidades innatas y potenciarlas.
- Aprender a tratar a cada cliente con sus peculiaridades.
- Cómo se pueden fidelizar los clientes.
- Conocer cuál es el nivel de satisfacción de nuestro cliente.
- Aprender a manejar cualquier problema que pueda presentar un cliente.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Comentarios