Técnicas de venta. La escucha activa
99€ IVA incluido
Duración | 80 horas |
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Descripción del curso
Objetivos:
- Considerar la importancia de escuchar activamente y ponerlo en práctica en la vida profesional.
- Aprender nociones básicas de la venta y desmitificar la crisis.
- Lograr identificar los diferentes perfiles comerciales y aprender a conocernos a nosotros mismos para poder aplicar nuestras virtudes en la venta.
- Aprender a realizar las preguntas correctas en función de la información que obtengamos de la escucha activa.
- Observar y analizar a los clientes para saber tratarlos y conocer sus necesidades.
- Estudiar la competencia para poder ofrecer productos competitivos.
- Aprender a transmitir información clara.
- Evitar realizar barreras en nuestra comunicación.
- Desactivar objeciones transmitiendo correctamente el mensaje.
- Saber qué imagen damos en cada momento y qué mensajes transmitimos con el lenguaje gestual.
- Ser conscientes de que representamos a la empresa.
- Conocer las fórmulas para tratar y saludar a los clientes.
- Conocer las diversas habilidades sociales y profesionales.
Temario:
Tema 1 Escuchar para vender
- Concepto de venta.
- Tips para momentos de crisis.
- Clases de comercial.
Tema 2 La comunicación
- Definición de comunicación.
- Comunicación hablada.
- Comunicación gestual.
- Barreras de la comunicación.
- Errores a evitar.
Tema 3 La escucha activa
- Oír y escuchar.
- Beneficios de la escucha activa.
- El proceso de la escucha activa.
- El pensamiento.
- Cómo prestar más atención.
- Ejercicios para mejorar la atención.
Tema 4 El cliente
- Definición e importancia.
- Estrategias comerciales.
- Visita y presentación del producto.
- Tipos de clientes.
Tema 5 el saludo y la imagen
- Marketing e imagen.
- Tipos de saludo.
- Fórmulas de bienvenida.
Tema 6 la visita comercial
- La información.
- El mercado. Conocimiento y Segmentación.
- Objetivos de la visita.
- La competencia.
- Preparar las preguntas.
- Tipos de preguntas.
- Estrategia de actuación.
- Preparación psicológica.
Tema 7 Habilidades sociales
- Definición.
- Perfil comercial.
- Tipos de habilidades.
- Técnicas para mejorar.
- Habilidad personal y habilidad técnica.
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