Técnicas de Negociación

140

Duración

80 horas

Descripción del curso

Objetivos:

  • Conocer aspectos básicos de la negociación en cualquier ámbito profesional.
  • Dominio en habilidades sociales, mejora y práctica de la inteligencia emocional.
  • Lograr adquirir una base en persuasión, asertividad y empatía.
  • Contar con las nociones básicas en cuanto a cortesía profesional e imagen corporativa.
  • Conocer los protocolos a la hora de tratar con clientes en diferentes situaciones.
  • Saber comportarse en reuniones, comidas de empresa u otros ámbitos profesionales.
  • Saber cómo preparar una visita.
  • Darle la importancia que tiene al cliente, saber investigar sobre sus necesidades.
  • Recabar la información que es importante para la negociación.
  • Aprender a hacer preguntas y rebatir objeciones.
  • Conocer las técnicas de comunicación más importantes.
  • Dominio de la escucha activa y el lenguaje corporal.
  • Conocer qué es el marco de la negociación.
  • Dominio de las técnicas de negociación más destacadas.
  • Tener en cuenta las reglas de las cesiones y usarlas convenientemente.
  • El objetivo siempre es el acuerdo, dominio del MAPAM.

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